Reseña Secretos de la Luna Llena - Alianzas

 
 
 
 
Secretos de la Luna
Llena-Alianzas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Información del libro:   

  • Autor/a: Iria G.Parente y Selene M.Pascual
  • Editorial: La Galera
  • Nº de páginas: 652
  • Género: fantasía
  • Puntuación: 4,5/5



Sinopsis:

Érase una vez un apuesto príncipe...
Érase una vez dos valientes princesas...
Érase una vez un enigmático trovador...
Érase una vez la guerra que unió sus destinos para siempre.
Bienvenidos a Faesia, una tierra donde los cuentos de hadas no son lo que parecen y los secretos se esconden tras la luna llena.



Opinión:

Alianzas es la primera parte de una trilogía, Secretos de la Luna Llena.

Es un poco difícil intentar contaros de que va la trama sin desvelar nada ni hacer ningún tipo de expoiler, pero lo voy a intentar.
 La historia transcurre en el reino de Lothaire, allí la princesa Fay de Veridian, acompañada de su prima Eirene, se reúne con el príncipe Seaben de Lothaire para casarse. Drake es un joven trovador, que está muy interesado con la llegada de las princesas al reino. A parir de aquí empiezan a ocurrir diferentes sucesos, sobre todo uno en particular, con los que te son imposibles no engancharte.

Este libro esta contado por varios personajes. Los principales son: Eirene, Seaben y Drake.

Eirene, es una joven princesa a la que le gusta vestir como un hombre y que le encantaría no ser princesa ni tener todas las responsabilidades que eso conlleva.
 
Seaben, es el príncipe de Lothaire. Es aparentemente frío aunque es más una fachada que le gusta tener. Ha sido criado con los ideales de su madre y lo único que ha visto es la guerra.

Drake es un joven  trovador, el cual está fuertemente unido a su laúd, que siempre lleva con él. Y está decidido a quedarse en Lothaire hasta no haber acabado con el cometido que le trajo a este reino.

Una vez más estas autoras han conseguido enamorarme con sus historias y su forma de narrar. Desde hace ya bastante tenía muchas ganas de empezar esta trilogía, aunque tenía un poco de miedo a que me decepcionara y que no alcanzara mis expectativas, pues bien, no ha sido el caso,han conseguido que me enganchara a la historia y me han atrapado sus personajes por completo, sobre todo Seaben, que es mi personaje favorito.  He de decir que al principio dude de si me iba a terminar de gustar o de enganchar el libro, pero según iba leyendo, las páginas me iban atrapando más y más.

Es cierto que si que es una novela introductoria en ciertas partes, pero se agradece bastante, te hace entender todo mucho mejor. Es un libro en el que sobresale  sobre todo los secretos, la lealtad y el amor desde mi punto de vista.

 A  mi personalmente se me ha hecho una lectura muy amena y ligera porque a pesar de sus más de 600 páginas no se te hace pesado, sino todo lo contrario.


Conclusión:

Si te gustan los libros sobre traiciones, lealtad, secretos, príncipes, princesas, alianzas, guerras, amor... Este es tu libro.
Por sacarle alguna pega diría que  me hubiera gustado que los capítulos fueran más cortos.
En definitiva es un libro maravilloso, que independientemente de si estas acostumbrado o no a este tipo de género, probablemente te guste y te enganche tanto como a mi.




/Ainhoa/
















Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña la Ira y el Amanecer.

Reseña Cielo infinito